Probabilidad de contagio...

Ojala y alguien me pueda ayudar la verdad estoy muy angustiado y desesperado. Tuve una relación de riesgo con una persona con VIH. Pero en esta relación solo fue una penetración y no eyaculó y se salió de inmediato porque yo le dije que no quería nada sin protección. La penetración fue sólo una y se salió de inmediato.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Aunque la penetración sea mínima puede haber contagio . no te olvides que el liquido pre seminal también contagia. Lo mejor seria que esperaras de tres a seis meses para hcerta la prueba