Felación

Tuve una relación hace 10 días con una prostituta. Me realizado una felación son condón y sin eyacular. Luego realiace una penetración vaginal ya con condón. Desde esa misma tarde me duele el testículo derecho, no es agudo pero si intenso. Ademas me molesta el pene como si quisiera orinar.
¿He podido contraer alguna enfermedad' ¿cuál?.

1 Respuesta

Respuesta
Has podido contagiarte de varias ITS ( Infecciones Transmisión Sexual).
 * Clamidia
  * Hepatitis B
   * Herpes
   ETC...
Por los síntomas podría ser unas clamidias, mi consejo es que cudas a tu médico y te haga un exudado uretral para poder determinar que ITS es la que causa este escozor y molestias al orinar.
No es que me duela al orinar, es como si quisiese orinar. Como le comente me molesta el testículo derecho, ¿cómo si se hubiese movido?. Tengo que ir al medico de cabeza, al urólogo o a urgencias.? ¿Si no mantengo relaciones sexuales con mi pareja no se lo contangiare verdad?
Gracias
Debería pedir hora lo más pronto posible al médico de cabecera, ya que este le hará las pruebas oportunas, o llegado el momento lo derivará hacia el especialista que crea que debe revisarle.
Lo más lógico como le comente será un exudado uretral, ya que podría tratarse de alguna ITS.
En cuanto a las relaciones con su pareja debería o abstenerse o desde luego siempre protegido hasta saber que tiene realmente.
Fui a urgencias, me hicieron un exploración y un análisis de orina. Me dijeron que es una uretritis, me dieron dos pastillas de antibióticos y me pincharon otro antibiótico. Me dijeron que no tomara nada más. Que las molestias me durarían un par de días más y ya esta.
Me dijo que de sífilis y gonorea que no, ya que los síntomas ya se habrían producido.
Le pregunte por la posibilidad de haberme contagiado el sida y me dijeron que era muy difícil que dentro de unos meses para que me quedara tranquilo si quisiera que me realizase las pruebas.
¿Cree qué me tengo que hacer alguna prueba ahora, por ejemplo para la hepatitis b?
¿Qué pruebas me recomienda usted que me haga?
¿El constagio de sida es puramente teórico?
¿Debo ya de quedarme tranquilo?
¿Puedo tener relaciones con mi pareja?
Un saludo Y Gracias
¿En 10 días ya te habría desarrolado la sifili? No se quien le dijo eso pero vaya debería cambiar de médico.
Esperes como le dije y cuando pase 1 mes hágase la hepatitis B, Sífilis, Gonorrea.
A las 13 semanas la de VIH, aunque si es cierto que el riesgo es muy bajo, pero al haber sido sin condón es recomendable hacerse la prueba.
Muchas gracias por todo.
Si fuera sifil. gonorea, hepatitis B,... ¿cómo se transmite? ¿Por la saliva?, ya que no hubo otro tipo de fluido, ya que la penetración vaginal fue con condón.
Como usted ha dicho la infección del vih vía felación es teórica.
Por ello me gustaría saber como se transfiere la sifis,,, ya que la penetración vaginal fue con condón y si he cogido sífilis y no es por la saliva estaría más expuesto al vih
Las enfermedades de ITS que t mencione si se transmiten a través de la saliva.
Me pusieron una inyección y me dieros dos pastillas el viernes a las 15:00H, el sábado me encontaba bien, pero por la noche volví a tener la sensación de querer orinar cada poco rato.
¿Es normal? ¿Tengo qué volver al medico para que me de más antibióticos? ¿Me tiene que durar mucho estas molestias?
¿No se que medicación le recetaron? ¿Por qué?
Buenos días el viernes en urgencias me pusieron una inteccion y dos pastillas ( ceftriaxona 250mg y azitromicina 1gm).
Oye he ido al CIPS y me han introducido un palito por el pene ( Supongo que sera el exudado uretral) y lo han mirado al microscopio y me han dicho que no tengo una uretritis.
Me han realizado una prueba de orina y el resultado me lo dan el jueves.
Me han dicho que si me sigue doliendo vaya al urólogo.
Dentro de tres meses me harán, un análisis para ver hepatitis, sífilis y vih, lo del vih lo he pedido yo personalmente por que la doctora decía que por saliva no se contagia el sida y que por una felcacion no existía riesgo.
Usted me comento que la sífilis... se puden hacer análisis a partir del primer mes, ella me los hará dentro de tres.
¿Los laboratorios privados normales hacen este tipo de análisis?
Un saludo, y gracias por todo lo que hace
Le han recetado y administrado como si tuvieras algún tipo de infección, me imagino que por si acaso, porque por lo que comentas no hay nada diagnosticado.
EL palito que comentas es un exudado, me imagino que lo mandarán analizar por si exsitiera alguna infección( Clamidias, cándidas, trichomaonas, etc..).
La sífilis, es detectable en 1 mes.
En un laboratorio priado te harán todas las pruebas igual que en la Sanidad pública pero pagando.
Si tienes mucha ansiedad a las 6 semanas hazte VIH + SÍFILIS y luego a los 3 ya tendrás las pruebas de la SS.
El riesgo del sexo oral es bajo como ya he comentado en muchas ocasiones, pero si tu doctora te dijo que no existía no es cierto. Es mínimo pero existe.