Enfermedades transmisión sexual

Buenos días de nuevo,
Querría saber cual es el periodo ventana para hacerse las pruebas de las ets, ya que hace un tiempo y aunque todo fue con preservativo noto un picor en el pene.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las ETS ahora llamadas ITS, son muchas pero si te parece te pongo las principales y sus periodos de ventana:
Hepatitis B: A los 3 meses ya debe ser detectada, e incluso antes.
Clamidias: A las 3 o 4 semanas del riesgo
Sífilis: 1 mes.
Gonorrea:Como la sífilis 1 mes, o antes.
Herpes genital: a los 20 días.
VIH: A los 3 meses.
Espero haberte ayudadO, si tienes más dudas, ya sabes donde encontrarme.
Muchas gracias de nuevo por tu rápida información, mañana mismo le pediré al medico que me pida análisis de las ITS que me has nombrado ya que así voy adelantando por si hay que poner algún tratamiento (aunque estoy algo mosqueado ya que si utilice el condón no debería de tener el escozor que tengo). Bueno buenas noches aunque yo poco dormiré como hace 20 días