Podre estar infectada

Hola Buenas tardes mi consulta es la siguiente el año pasado para el mes de junio realice sexo oral a un chico ingiriendo el semen me realice exámenes Hiv 1 + 2 con método quimioluminicencia a los 3,4,5,6,7 meses dándome negativos todos, después de esto regrese con mi novio con el siempre he tenido relaciones sin protección y le comente de lo que había sucedido con el otro chico ahora por ultimo se hizo la prueba y dice el que salio positivo prueba que no me ha querido enseñar, ¿mi consulta es la siguiente después de la prueba de los 7 meses es posible que yo este contagiada y en los exámenes no salgan positivo? Te pregunto esto es porque mi novio no se si por asustarme me esta diciendo que esta infectado y me dice que yo lo contagie
Por favor respóndanme estoy muyangustiada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada luzbeth si te has realizado las pruebas después de 7 meses usted no esta infectada deje de preocuparse quizás su novio la esta asustando o quizás contrajo el virus en otra relación ... de cualquier forma puedo asegurarle que las pruebas después de 6 meses son realmente confiables no te sugestiones y olvidate del tema
Saludos un abrazo fuerte y utiliza siempre preservativo en tus encuentros sexuales y evitaras riesgos