Me urgen dudas sobre VIH

Hola, mira tengo dudas soy una mujer activa sexualmente, he tenido varias parejas pero he utilizado en condón bueno en el sexo oral no, resulta que estuve con un chico hace tres semanas, y me dice que le salieron unos granitos rojos abultados en el pene junto con diarrea y vómito, así mismo me dijo que se sentía rechazado como (VIH) y que yo era la única chica con que el había estado y que era una ETS no sé que hacer estoy angustiada de qué se tratará, pues yo no tengo síntomas, pero creo que empiezo a generarlos de tanto estar pensando, que hago!

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que manifiesta tuvo su pareja no tienen que ver con el vih pero puede tratarse si de alguna ets ... después de 4 semanas de la relación el puede hacerse las pruebas serologicas pertinentes para descartar enfermedades como la sífilis, etc y después de tres meses para salir de dudas la prueba de elisa
usted puede hacerse una prueba de elisa ahora mismo y descartar y quedarse tranquila
lo del muchacho puede tratarse de una inflamación común ... me explico, si por ejemplo el chico no ha sido circuncidado y la relación fue brusca puede habérsele inflamado el prepucio causa de los abultamientos en el pene... en general pueden ser muchas cosas
hay que hacerse las pruebas pertinentes para descartar todo tipo de enfermedad ... aunque le recomiendo hacerse la prueba de elisa para que este más tranquila dudo mucho que con lo que manifiesta sea portadora de vih
recuerde que las pruebas sanguíneas son lo único que diagnotican estas enfermedades no hay tener miedo en realizarselas ya que se puede aplicar el tratamiento adecuado lo más pronto posible
no se preocupe de más que le hará peor pensando y generando síntomas que solo están en su cabeza VAMOS A HACERSE LAS PRUEBAS
un abrazo fuerte dios la bendiga siempre
Muchas gracias por lo comentado... me ha servido de mucho además fue una mala jugada de parte de él no tiene nada, pero sabe, eso me sirvió para darme cuenta a lo que estoy expuesta y que debo de tener mucho cuidado.