¿Cómo y donde puedo hacerme la prueba?

Buenas tardes, actualmente tengo pareja de 9meses, el padre de mi chico es seropositivo actualmente vive como una persona normal pero con su medicación de día a día, a mi chico le dicen que no tiene el VIH pero que puede llegar a tenerlo un día (vamos estar infectado) porque su madre se quedo embarazada de el cuando su padre ya estaba infectado, me gustaría saber a través de que medios me podría hacer la prueba puesto que ya han pasado más de 8 meses y quería estar "trankila" y saber si si o no... Pero me gustaría que no fuera en el medico de cabecera puesto que ahí queda en el historial, en algún centro o a través de pruebas que vendan en farmacia... Por favor necesito una respuesta lo antes posible y el costo de la misma, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a cualquier centro privado y pide una prueba del vih. Será lo más rapido hay algunos que tardan de media hora a tres días!
Suerte xx