¿Cuándo es fiable el resultado del test del antígeno para vih tras relación de riesgo?

Hola disculpe mi pregunta.-
¿Al cuánto tiempo después de la situación de riesgo en la que uno cree haberse contagiado es confible al 100% seguro la prueba del antígeno paravih/sida p24?
Yo le pregunto por que yo me la hice como alas 4 semanas después de la situación de riesgo y me salio negativo yo no es que haya tenido relaciones si no que solo le toque las nalgas a una prostituta pero no se si tenia laguna herida o algo por el estilo en mi mano yo le toque solamente las nalgas pero la pura carne ella estaba en ropa interior y solo le toque las nalgas y no se si parte del ano, ¿pero así no se contagia el vih/sida verdad?
Le agradecería que me respondiera lo más pronto posible y sincero por su comprensión gracias!

1 respuesta

Respuesta
El contagio del vih es solo por coito anal o vaginal sin protección, es decir que hayas tocado las nalgas o el ano no por eso te puedes contagiar, de ninguna manera.
Por lo tanto el análisis que te hiciste es innecesario y te va a dar negativo siempre no tiene ningún motivo para positivizarce
Hola doctor quisiera preguntarle sobre el vih7sida:
Como el 5 de mayo del año pasado fui a donde una trabajadora del sexo pero no tuve relaciones si no que solo le mame los pechos y le introduje mi dedo en su vagina y no me recuerdo si haya tenido alguna herida lo que si me recuerdo que andaba como quebrada la uña pero ya estaba sanado lo que es la carne. ¿Y me masturbe en ese mismo instante y con la misma mano sin protección mi pregunta es me pude haber contagiado de vih/sida por esto que le comento? respodame lo más sincero posible y los más pronto.
Pero como en septiembre del año pasado 2008 me hice el elisa el examen de vih/sida y dio negativo me hice como 3 y los 3 dieron negativos, pero para estar seguro el 23 de diciembre del año 2008 me hice una prueba para vih/sida antígeno p24 y dio negativo. ¿Mi otra pregunta es tengo que volverme hacer otro examen?
El problema tuyo es que tienes una fobia al sida, todos tenemos fobias de distinto tipo pero lo importante es que si las fobias perturban tu vida corriente, entonces tienes que recurrir a un especialista para que te trate