Duda sobre los síntomas de contagio del vih relacionados con herpes en la boca

Amiga se debo tenerte ya aburrido pero sabes con todo lo que me dices de verdad em realja y creo no tener VIH, pero luego de mi ultimo herpes en la boca, ahora en la parte posterior de la lengua es decir casi en la garganta me aparecieron una especie de puntos blancos, como caspa, son varios puntos blancos algunos más grandes que otros al intentar rascarlos o sacarlos estos no salen, he leído que puede ser candidiasis, pero dicen que son placas que se desprenden con facilidad en mi caso son granos, o puntos que al rascarlos no salen, ¿mi duda puede ser candidiasis? O es otra enfermedad
y por que me sale un herpes ahora estas manchas y me dices que me quede tranquilo por el VIH si tengo 2 Elisas 1 a los 5 meses y el otro a los 8 ambos negativos
por favor respóndeme y de verdad muchas gracias muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que evaluarte lo que tienes por descripción es poco ético por lo que es algo que debe evaluarte un medico dermatólogo, no es de mala onda amigo, pero seria de muy mala calaña decirte un diagnostico sin ver la zona, no siendo mi especialidad la medicina dermatológica. Solo puedo decirte que la cándida busca zonas húmedas para reproducirse, no piel, solo zona genital o boca, zonas húmedas- Y no me molesta que me preguntes mil veces si te puedo ayudar. Que tengas lindas fiestas y amigo: relajate, no tienes HIV! Lo demás se cura... siempre y cuando te relajes porque la sugestión y el miedo bajan las defensas del cuerpo.