Otra consulta amigo

Hola amigo, disculpame que sea tan pesado, tengo una consulta para aserte, me quiero hacer un elisa antes de las fiestas, ay yo estaría en la semana 9, los tres meses los cumplo el 13 de enero, pero quiero pasar unas fiestas tranquilo con mi mujer y mi hijita, vos decís que seria confiable el resultado, es un elisa de 3º generación a las 9 semanas, ¿vos qué opinas? Desde ya muchas gracias, tu amigo de argentina

1 Respuesta

Respuesta
Reitero mi posición de que el 100% de confiabilidad será luego de 3 meses. Si bien la confiabilidad de ese examen puede ser muy cercana a 100%.
Bueno amigo, seguiré tu consejo y esperare a cumplir los tres meses, un saludo gigante y que pases una linda navidad y en prospero año nuevo, tu amigo de argentina cristian