Pregunta sobre el vih

Hola amigo..
Te cuento que fui a donar sangre y todos los exámenes salieron negativos o sea que salieron todos bien también el de vih/sida.
Te pregunto es necesario que me haga otro examen del vih/sida? O ya puedo estar seguro de que no tengo nada... Y que posibilidades tengo si me hago un examen a futuro de que me salga positivo...
Respóndeme por favor...

1 respuesta

Respuesta
Los resultados son fiables a partir de 3 meses de la situación de riesgo; tu no comentas que hayas tenido ninguna situación de riesgo; pero vamos eso te asegura que no te contagiaste 3 meses atrás.
Las posibilidades de que en un futuro te de negativo o positivo depende de las prácticas de riesgo que hayas tenido.
Gracias.
Disculpa otra pregunta y por tocarle las nalgas a una prostituta o parte de la ropa inetrior o del ano se puede trasmitir el vih/sida x que no me recuerdo si tenia alguna heridita o herida en mi mano.?
Respóndeme lo, más pronto posible y con toda sinceridad
Sería difícil, como tu dices tendrías que tener una herida abierta en la mano. Además ella tendría que tener heridas en la nalga, secreciones en la ropa interior y sangre en el ano. Como tu ves es difícil.
Gracias!
Fíjate eso que te comente fua a principios del mes de noviembre pasado de este año 2008 y le toque las nalgas sin ropa solo tenia su ropa interior creo.
¿Y el día jueves tuve como diarrea pero solo hice aguado una vez y el día viernes me empezaron como síntomas de gripe y el día sábado y domingo estuve con gripe asta hoy lunes todavía tengo un poco de gripe puede ser síntoma de contagio del vih/sida? y si es necesario hacerme un examen del vih/sida por lo comentado?
Respóndeme lo más pronto posible gracias.
Si le tocaste la nalga sin heridas sangrantes ni heridas en tu mano y encima con ropa interior la posibilidad es muy pequeña.
Los síntomas que comentas pueden ser por una gripe y una gastroenteritis. En tu caso veo difícil que estés contagiado. No veo necesidad de que te lo hagas pero nunca viene mal hacerlos ;) yo es que soy de la opinión de nunca esta de más estar al tanto de este tipo de cosas.