Deprimido y nervioso

Hola como estas me supongo que te acuerdas de mi soy el que subiendo lasescaleras introdujo su dedo en el orificio vaginal... La pregunta es la siguiente sigo muy nervioso de ves en cuando se me quieta pero no es fácil... Ya se me quito la bolita de laingle, ahora tengo la lengua como sucia atrás solo al final al costado tengo unas cosas blancas pero estoy seguro que las tenia antes de este problema también tengo como dos cortadas encima de dos dientes colmillos que me las hice comient}do algo duro una ya se me cerro pero la otra esta allí se y es como color claro no blanco y muy poco a que se puede deber estootra cosa cuando levanto peso me duele esa zona de la ingle a los lados del pene
ahora mismo me siento bien bueno mentalmente no...! Mucho mniedo estrés depresión y nerviosismo
si uno deja de comer por 15 días y tomando antibióticos que le puede pasar al organismo
muchas gracias nuevamente y disculpa la molestia...!
Respuesta
Perdón por tardar en contestar, estaba de viaje. Relajate amigo y sobretodo no te automediques. Si tomas antibiótico mucho tiempo te matan la protección normal o flora y eso es muy malo, por eso se da tratam con ellos solo 10 días y se descansa otros 10 antes de volverlos a tomar. Creo que tienes una grave fobia a las enfermedades por lo que debes relajarte, no fue nada lo que sucedió y tu miedote baja las defensas. Suerte y RE LA JA TE...
Hola otra ves te cuento que ayer mecepille la lengua (cosa que nunca hacia) y se me quito este sucio no me salio sangre ni nada pero sigo nervioso me esta temblando un ojo jajajaja, (antes del problema también me temblaba) al ver unas fotos de mis dientes descubrí que tengo esas cosas blancas encima de mis dientes desde hace tiempoantes del problema.
  Solo espero por tus palabras de aliento pero sinceras...!
Y disculpa la necedad pero estoy muy nervioso y semideprimido...!
Hola te cuento que he tenido como una infección en la garganta ya se me paso tuve flemas pero se me paso... no tome ningún medicamento lo que me queda es como unas aftas
¿4 para ser exactos abajo de la encía... mañana cunplo 8 semanas de aquel fatídico día tendrá esto algo que ver con ese problema...? Y esas cosas blancas en la lengua que sera las tenia en la mejilla pero ya se me quitaron creo que era por que me mordía y me queda en la lengua de un lado y arriba un poco sin forma ni pountos ni nada solo como una mancha blanca y más que todo al final de la lengua gracias por tu tiempo...
Un beso dios te bendiga
Otra cosa... me sugieres que me quede tranquilo por que de ves en cuando lloro mucho sobretodo cuendo estoy solo siempre buesco esta acompañadopor eso pero ya me estoy mejorando llevo dos días bien maso menos tranquilo
dios ... no es fácil
Ayudame...!
Hola te cuento que me siento muy bien bueno de ves en cuando me entra el nervio no te lopuedo negar, ahora lo que me queda es un dolor no fijo ni constante en la zona de alrededor del pene arriba a los lados abajo no se me calma en la noche cuando me voy a acostar o como a las 5 o 6 que llego a la casa y en la mañana al despertarme no me duele pero cuando me levanto y comienzo a camionar empieza como te dije no es fijo en un lugar es en varios sitios y cuando cargo peso parece que se me acentuara más... que podrá ser esto... el bultito de la ingle del lado derecho se redujo casi ni lo siento que crees tu que pueda ser esto...
Eso no tiene que ver con el HIV, me parece más a una hernia o algo que puede verse afectado cuando realizas esfuerzos. Anda a un medico con urgencia, más aun si haces trabajo de fuerza porque quizás debes realizar reposo o cuidarte. No es para alarmarte pero si por el bien de tu salud, es muy común la hernia inguinal, es decir hernia en la zona de la ingle, espero que no te alarmes y me hagas caso. Besos
Tengo a mi esposa, tengo a mis hijos tengo a mi familia y los tengo a ustedes... que habría sido de mi sin personas como tu..! Te quiero mucho aunque no te conozca físicamente
Muchas gracias ... feliz navidad..!