Resultados V.D.R.L.

Estos son mis resultados espero tu ayuda muchas gracias para entender más estos números
estudio resultado UNIDAD referencia
Ac. ANTI-HERPES II IgG 6.1 UE/ml  0-20 =negativo
                                                                                                            > de 20 =positivo
Ac. ANTI-HERPES I IgM 8.1 UE/ml  0-20 =negativo
                                                                                                            > de 20 =positivo
Ac. ANTI-HERPES II IgM 31.9 UE/ml  0-45 =negativo
                                                                                                            > de 45 =positivo
metodo: elisa
esos son del herpes
estos del v.d.r.l
estudio                                       resultado                               referencia
v.d.r.l. Negativo negativo
método : rpr (reginas lueticas ) .
¿El del vih no me lo hice tengo miedo es un 90% experto si no tengo nada de esto no tener vih?

1 respuesta

Respuesta
Los resultados que usted me enseña indican que no presenta ni Herpes tipo 1 ni tipo 2, también indican que usted no tiene Sífilis.
El examen del VIH es específico, los resultados de estos exámenes no son indicador para saber si posee VIH o no.