¿Posible contagio?

El otro día iba andando por la calle y sin querer pisé unas gotas de sangre. Posteriormente al de 10 minutos, que me encontraba trabajando en el suelo, apoye mi cara sobre el suelo; suelo donde había dado pisadas con el mismo calzado con el que había pisado las gotas de sangre. En la misma mejilla que apoyé en el suelo tenía un par de granos que me había rascado hasta el punto de drenarme algo de agüilla manchada con sangre. ¿Qué posibilidades hay de contagiarse la hepatitis C o VIH si al apoyar la cara sobre el suelo hubiera dejado la bota algún resto de la sangre pisada anteriormente?
Puede que parezca una tontería pero estoy muy angustiado.
Gracias por adelantado por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No es posible de ninguna manera esa forma de contagio ademas seria mucha casualidad que la sangre con la que te manchaste estuviera infectada con VIH. Contagiarse no es tan fácil. No te comas la cabeza