Neuropatias asociadas al vih

Sexo con prostituta se levanto el preservativo hasta la mitad, no estaba totalmente erecto.. Puedo haberme contagiado vih. Desde los 15 días dolor nervio axilar en ambas axilas y dolor en los dos aductores. ¿Pueden ser síntomas de neuropatias asociadas al vih? A las seis semanas prueba elisa 4 generación negativa.. Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que pudo existir riesgo de infección dependiendo de que tanto tiempo haya existido contacto de tu pene con la vagina de la trabajadora del sexo de que me hablas. El examen que te has realizado fue con mucha anticipación al tiempo recomendado para hacerlo que es aproximadamente de entre 3 y 6 meses después de la relación de riesgo para descartar la posible infección. Puede ser que los dolores que experimentas estén relacionados a otra cosa y es muy apresurado el diagnosticar una posible infección. Este tipo de dolores son provocados por la inflamación de los ganglios linfáticos por una baja en el sistema inmune que por el poco tiempo que ha pasado después de que tuviste esta relación, no se pueden relacionar directamente.
Tendrías que ir con tu medico para que te realice un chequeo y pueda ver si estas inflamaciones son provocadas por otro tipo de enfermedad que tiene este tipo de sintomatología. Recuerda que también muchas veces nosotros a través de nuestra mente podemos provocar este tipo de síntomas sin que esto signifique que tienes una enfermedad, puesto que estas muy tenso pensando acerca de una posible infección así como también nuestro cuerpo tiene sus altas y bajas en el sistema inmune lo cual es de lo más natural en el ser humano.
Lo que te recomendaría es esperar el periodo del que te hablaba para que te realices nuevamente la prueba ELISA.
Cualquier duda a la orden y espera mi respuesta te sea de utilidad