Sexxo con condon

Hola experto
Tuve sexo con dos mujeres al mismo tiempo una me hizo una felación y la otra me hizo sexo vaginal, ahora desde el principio utilice condón en las dos relaciones, aunque fue el mismo, este tipo de condón era de látex lubricado con Nonoxinol 9 el preservativo lo revise al eyacular y no presentaba rotura o algo.
¿Pude haber corrido riesgo de contagiearme si ella fueran portadora?

1 Respuesta

Respuesta
No, usted tuvo sexo con protección, por lo que no se considera que haya estado en una situación de riesgo si es que no hubo rotura del preservativo.