¿Sugestión o no?

¿Puede una persona contagiarse de hiv si ocupa los mismos cubiertos para comer que ocupo una persona con sida y si la persona sana en ese momento tenia un afta en la boca en la parte superior entre las encías y los labios?
agardecera una respuesta clara y rápida por que esoy muy asustada y sugestionada
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El virus del sida no se contagia por dar un beso a una persona, y menos todavía por beber del mismo vaso, comer con el mismo cubierto etc.. para que eso pasara y muy complicado sería que la persona infectada en ese momento tuviese sangre en el tenedor, y a los segundos te lo metieras tu en la boca también con una herida sangrando.
Como ves es muy complicado, porque tu ves un cubierto con sangre y ya no te lo metes en la boca.
Así que relajate, que no pasa nada, no es tan fácil contagiarse.
Hola experto:
De ante mano te doy las gracias yo me hice una prueba de vih y esta todo ok, y tu respuesta me deja aun más tranquila
Gracias