Muy preocupado tras una relación

Hola.
Estoy muy preocupado, tuve una relación de una semana con una mujer que me he enterado más tarde que tiene Sida. El hecho es que desde hace un mes despues a nuestra relación he empezado a tener sintomas muy raros, dolor de cabeza, malestar, muchos sudores por la noche pero sin fiebre, bastante frio a veces, algo de ardor de estomago, ya le digo malesar general. El sexo la penetración y el sexo oral lo hicimos, siempre, con condon, pero no se estoy preocupadisimo a ver si por el contacto entre los genitales o al masturbarme ella tuviera flujo vaginal en la mano o algo y pudiera contagiarme el VIH. Estoy que no duermo y tengo mucha angustia, me haría la prueba pero eso me da más miedo.
Me han dicho que por eso no se suele contagiar uno, pero no me lo aseguran al cien por cien. Y según he leido por internet me parece tenero todos los sintomas de una primera infección.
Ayudeme por favor. Mil gracias. Tengo 33 años y no podría pasar por esto.

1 Respuesta

Respuesta
Por alguna razón no puedo ver su pregunta, simplemente veo signos como estos:
<p class = "MsnNormal" style ="margin: 0 cm 0cm 0pt,">
Todo eso repetido cinco veces, envíeme de nuevo al pregunta
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 10pt; font-family: Arial]Hola.[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 10pt; font-family: Arial]Estoy muy preocupado, tuve una relación de una semana con una mujer que me he enterado más tarde que tiene Sida. El hecho es que desde hace un mes despues a nuestra relación he empezado a tener sintomas muy raros, dolor de cabeza, malestar, muchos sudores por la noche pero sin fiebre, bastante frio a veces, algo de ardor de estomago, algunos granitos en el<span style="mso-spacerun: yes;">  [/size]glande, creo son granos, y muchos en el pecho, pequeños pero van saliendo alguno más yme pica como si fueran a salir más... ya le digo malesar general. El sexo la penetración y el sexo oral lo hicimos, siempre, con condon, pero no se estoy preocupadisimo a ver si por el contacto entre los genitales o al masturbarme ella tuviera flujo vaginal en la mano o algo y pudiera contagiarme el VIH. Estoy que no duermo y tengo mucha angustia, me haría la prueba pero eso me da más miedo.</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 10pt; font-family: Arial]Me han dicho que por eso no se suele contagiar uno, pero no me lo aseguran al cien por cien. Y según he leido por internet me parece tener todos los sintomas de una primera infección.[/size]
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">[size= 10pt; font-family: Arial]Ayudeme por favor. Mil gracias. Tengo 33 años y no podría pasar por esto. ¿Pero es que no me creo que me pueda pasar haciendo el sexo con preservativo y el sexo oral tambien, puede pasar? No se... tambien tuve el condón un buen rato, tras el sexo, ¿Puede ser eso riesgo? Le agradecería mucho que me ayudara. Un abrazo muy fuerte.[/size]
Nuevamente recibo la pregunta entrecortada, se ven los mismos texto que ya le señalé, si es que usa alguna herramienta de texto de esta página es mejor que no lo haga, en todo caso recibo lo siguiente:
"glande, creo son granos, y muchos en el pecho, pequeños pero van saliendo alguno más yme pica como si fueran a salir más... ya le digo malesar general. El sexo la penetración y el sexo oral lo hicimos, siempre, con condón, pero no se estoy preocupadísimo a ver si por el contacto entre los genitales o al masturbarme ella tuviera flujo vaginal en la mano o algo y pudiera contagiarme el VIH. Estoy que no duermo y tengo mucha angustia, me haría la prueba pero eso me da más miedo"
Con esa información puedo decirle que el sexo con protección no debería preocuparlo an absoluto respecto al contagio del VIH, pero necesito más detalles ya que su historia sigue llegándome entrecortada.