Estoy muy preocupado

Hola.
Estoy preocupadísimo, llevo unos días que no paro y quería haceros una consulta, no se si valdrá ya para algo o habré tirado mi vida.
El caso es que estuve con una prostituta hace como unas semanas y hicimos el amor pero con preservativo y sexo oral también con preservativo, pero luego ella me lo quitó y me masturbó y luego pensé que podría tener flujo vaginal en las manos mientras me masturbaba y, creo el riesgo así es muy alto. ¿Verdad? También nos frotamos los genitales por el cuerpo... No se estoy acojonadisimo y me da mucha cosa ir al medico y más que me diga algo malo.
Lo malo es que desde entonces noto un ligero dolor de cabeza que no se me quita, un poco dolor de garganta, ligero malestar en la cabeza, no se si es de la preocupación pero creo que estoy hasta perdiendo memoria, no me acuerdo de labores sencillas, como si he puesto un reloj o cerrado un grifo. Tengo 33 años y no creo que sea mayor para perder memoria. También en el pene me han salido con unos granitos rojos muy poco visibles, solo con el pene erecto y un ligero roce como si me hubiera rozado con algo, pero poco. No se si es paranoia pero también tengo unos granitos en el pecho que han salido y no se acaban de quitar.
Por favor a ver si me puede dar algún consejo y como ve la relación que tuve con esta chica. ¿Qué pasaría también si al quitarme el preservativo este le rozara por el lado de fuera con el glande? ¿Tendría flujos y podría ser peligroso no?
Estoy desesperado . Mil gracias!
Respuesta
La única forma de saberlo es que te hagas el examen de ELISA para detección de VIH, lo más probable es que no tengas nada ya que la única forma de contagio es mediante las relaciones... los síntomas que presentas son más por estrés que por alguna enfermedad, te aconsejo que visites a tu medico para que te haga los estudios necesarios... la única solución es la que tu no quieres realizar pero es la forma segura de quitarte tu temor