¿Cómo aumentar el apetito?

Soy seropositiva hace 18 años y pico. Estoy bien, sólo que ahor no tengo apetito y me gustaría subir de peso aunque sea 5 kilos. Mido 1,55 y peso 45 k.. Mis defensas están en 500 más o menos y la carga viral indetectable. Trabajo y tengo una vida normal. Aprovecho par dar ánimo a las personas que padecen de esta "enfermedad". Sé que no estoy sana, pero se puede vivir con el VIH.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me gusta lo que dices hay que quitar tabús la mayoría de la gente con vih lleva una vida normal, y cuidándose se mejora el nivel de vida. A tu pregunta debo decirte que si que hay jarabes y comprimidos para abrir el apetito, pero debe ser tu internista o medico de cabecera quien te lo mande, yo le preguntaría primero al internista que te lleve porque el sabrá cual te va mejor con los antirretrovirales que estés tomando o cualquier otro medicamento, analíticas etc.. un beso y sigue así
Soy seropositiva hace 18 años y pico. Estoy bien, sólo que ahor no tengo apetito y me gustaría subir de peso aunque sea 5 kilos. Mido 1,55 y peso 45 k.. Mis defensas están en 500 más o menos y la carga viral indetectable. Trabajo y tengo una vida normal. Aprovecho par dar ánimo a las personas que padecen de esta "enfermedad". Sé que no estoy sana, pero se puede vivir con el VIH.
Gracias y un saludo.
Claro que este tema hay que tratarlo como lo que es, una enfermedad crónica de la que hay que cuidarse. Con tomar bien la medicación y llevar una vida normalita, es suficiente.
Gracias