¿Es posible padecer una infección de vih si me practicaron sexo oral sin protección?

Hace un ano más o menos estuve con una prostituta, nunca hubo penetración, lo único que hubo fue que ella me hizo el sexo oral, el problema es que yo no use preservativo. Después estuve con otra prostituta pero fue lo mismo, solo sexo oral. La cosa es que empecé a padecer del estomago, me hice los exámenes generales y todo me salio bien, en el de eses no me salio ninguna infección. ¿Habrá algún riesgo que tenga VIH?

1 respuesta

Respuesta
Hay hombre, me haces dar un poco de mal genio pero que se les puede hacer ustedes son así, como se les ocurre tener relaciones con una prostituta sin utilizar condón QUE TE PASA ESTAS LOCO, probablemente estas mujeres pueden tener llagas en su boca y contagiarte cualquier cosa infectada con sangre te puede prender esta enfermedad, como se te ocurre que el sexo oral no puede contagiar el sida realmente me da mal genio contigo, por que tu no sabes que esta enfermedad es grabe yo te aconsejo que le comentes al doctor que te haga la valorasion correspondiente y salgas de esta duda para siempre y ojala no sea así por que el sida es lo peor y el rechazo ante la gente ni para que decir.