Posibilidad de contagio órgano-fluido

Hola lamento molestarte pero te agradecería mucho que me resolvieras unas dudas que me tienen muy preocupado lo primero es esto ase algunos días tuve una relación sexual con condón pero en el momento en el que estábamos teniendo la relación tocaron a la puerta y yo me puse el pantalón sin quitarme el condón y atendí la puerta después fui al baño y me quite el condón y de nuevo me puse el pantalón hay algún riesgo de infección con algún fluido que se hubiera quedado en mi pantalón al momento que me lo puse con el condón puesto y después al quitarme el condón y ponerme de nuevo el pantalón
lo segundo es que si ella se toca la vagina y luego mi pene (muy poco) hay algún riesgo
lo tercero es si a ávido algún caso de contagio de vih/sida de alguna de estas formas
la cuarta duda es que tanto tiempo dura el virus del sida fuera del cuerpo en un ambiente caluroso
bueno esas son mis dudas te ruego que me contestes lo antes posible por que estoy muy preocupado por favor ayudame y por favor dime si tu cres necesario hacerme una prueba de vih/sida y también quería saber si es cierto que es necesario esperar tres meses para la prueba ayudame por favor y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues en conjunto tus dudasson bastante infundadas. El virus dura activo fuera del cuerpo escasos minutos. Lo más dudoso es si te puedes contagiar, suponiendo que los fluidos de ella estén infectados, pues en contacto con tu mucosa del pene, pero aun así muy improbable .No conoozco ningún caso de contagio en circunstancias similares a la que describes
Nada más una ultima duda es cierto que en el sexo oral es necesario para una infección que la mujer tenga un sangrado considerable o visible para infectar al tener contacto con el pene
Aclarame esa duda por favor
Teóricamente basta que tenga un pequeño sangrado, pero no se sabe a ciencia cierta puesto que no ha habido casos constatables.
¿Osea qué no a ávido ningún caso registrado de contagio por sexo oral?
Si, lo ha habido, por los relatos de los pacientes, pero no por contatacion científica.