Miedo al sida

Tratare de resumirlo lo más que pueda
Vera a finales de marzo tuve una relación de riesgo sexo sin protección pero fue tan solo por unos instantes promedio un minuto en la cual no penetre completamente pues me arrepentí.
Pero ya anteriormente me había contactado con ella y solo me había practicado sexo oral 3 veces la ultima ves fue el sexo anal
después volví a contactarla y le dije que si estaba infectada. Ella mostró gran tranquilidad y me dijo con seguridad: no estoy infectada cuando tuvimos sexo anal me hice unos análisis en el imss si te quieres hacer tu unos estudios haztelos y si quieres yo te acompaño no hay problema le dije que si me mostraba los análisis pero me dijo que se quedan en el imss ( aver si me puede aclarar esto si se quedan en el imss los estudios) le dije que se hiciera otros y me los msotrara y ella accedió.
Después a la semana me la encontré por el messenller le dije que si ya se había hecho los estudios. Y me djo que yo eran bien preocupon y que si seguía así me iva afectar
pero aquí esta lo malo después ella se enojo por que quería hacerlo otra vez y le dije que no hasta los estudios se enojo y total que no se va hacer los estudios
espero me de su opinión de todo esto por que si se me ham presentado algunos síntomas de la primoinfección casi todos menos la fiebre
todo sera por mis nervios y sera causado por el estrés usted que cree si me voy a hacer la prueba

1 respuesta

Respuesta
Hazte la prueba a los 3 meses del contacto y se sale de dudas, sin más problemas de nervios