Por favor pido respuestas

Hola, quisiera por favor que puedas responderme con toda la sinceridad que puedas, sin miedo a asustarme más...
Tengo 23 años, soy bisexual y asumo el rol de digamos en porcentajes 80% activo en las relaciones sexuales, siempre tengo relaciones con preservativo, es decir al momento de penetrar, pero tengo tres preguntas que me atormentan:
1. Yo tengo encías sensibles, y soy un fanático de los besos, por lo que no sé cuanto de riesgo signifique eso, pues hasta la quincena de marzo de este año, he tenido besos bastante intensos con chicos ocasionales, unos dos por mes.
2. El 25 de marzo de este año, conocí a un chico, y luego de conversar de muchas cosas terminamos calentándonos, fuimos a un hotel y alquilamos una habitación, entonces él me la chupó sin preservativo, pero rápidamente me puso uno, y me pidió que lo penetrara, luego estábamos muy calientes, y me pidió rozar su pene por mi ano y yo accedí pero él no llevaba puesto preservativo, la cosa es que no me penetró en absoluto nada, pero si me daño la línea, vamos los lados superior e inferior al ano, (pues luego de terminar ello me ardía, y en casa al revisarme estaba demasiado rojo y me dolía mucho, aunque no hubo sangrado en ningún momento) y el ensalivaba constantemente su pene para pasarlo con fuerza. Luego lo seguí penetrano hasta que ayaculamos, es decir cuando me estuvo frotando probablemente emitió líquido preseminal, el cual no sentí porque estaba combinado con su saliva. Es muy riesgosa esta experiencia.
3. Ayer 04 de mayo tuve nuevamente una relación sexual, con otro chico muy guapo, nos cuidamos en todo momento, ni nos besamos, todo con preservativo, pero hubo un momento mientras yo lo penetraba, que bajé a su pene y puse la puntita de mi lengua en la puntita de su prepucio que cubría su glande, por el espacio de tiempo que como máximo duró un segundo, el gran problema es que había comido naranjas y siempre se me parte la lengua al comer cítricos.
Son mis tres grandes preguntas, que me tienen estresado desde la práctica del 23 de marzo, mi última prueba me la hice en la primera semana de febrero y salió negativo, por favor quisiera saber cuanto es el riesgo al que me he visto expuesto.
Agradecería las respuestas...
Respuesta
-1
Con la saliva se ha demostrado que puede haber contagio pero sólo si la carga viral del portador es muy alta (vaya, si está bastante mal), por lo cual es muy infrecuente. Así que la única relación de riesgo de verdad que me has descrito es la del 25 de marzo. Para estar seguro de que no ha habido contagio o te aseguras que ese chico está sano o te repites la prueba del HIV en unos dos meses.