Inicio > SIDA > fedess > Sexo oral a prostituta

Sexo oral a prostituta

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
29/04/2008
Usuario
Hola fedess,
Me dirijo a ti para plantearte una duda. Soy usuario habitual de prostitutas pero siempre penetro con condon. Alguna vez me practican sexo oral sin condon. El sabado le practique sexo oral a una prostituta sin proteccion (hasta ahora no lo habia hecho) y querría saber si es muy problable que haya contraido el VIH. Desde el dia siguiente tengo un poco de dolor de cuello, molestias destras de las orejas, mandibula y axilas. Hoy estoy un pelin mareado. No sé si es casualidad o paranoia pero en muchas paginas hacen referencia a estos sintomas como sintomas iniciales del VIH. Estoy muy asustado.
¿Que me recomiendas?
30/04/2008
ender_card, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, el sexo oral es una pracyica de riesgo si se hace sin protección, pero si que es verdad que es una practica de bajo riesgo. Al dia siguiente de la infeccion por VIH es imposible notar ningun sintoma asi que sera sugestión debuido al estres. Como tuviste una practica de riesgo te recomiendo que te hagas la prueba a los 3 meses.
Un saludo.
30/04/2008
Usuario
Muchas gracias. La pregunta siguiente es si puede provenir los sintomas de alguna relacion anterior. Siempre con condon.
30/04/2008
ender_card, experto respondiendo en SIDA
Experto
Pues si fue con condon supongo que no.
30/04/2008
Usuario
GRacias por la simplicidad y sinceridad de la respuesta
Más opciones