VIH y Hepatitis B

Buenas tardes.
Tengo una pregunta... A lo mejor es tonta, pero me gustaría que me la respondieran.
Si una persona tiene VIH... ¿también tiene la Hepatitis B?
¿Van unidas esas dos enfermedades?
Contéstenme pronto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como tu bien dices son dos enfermedades diferentes aunque se transmitan vía sexual las dos igual.
Si una persona porta sida y hepatitis B al contagiar a otra es muy probable que le contagie las dos. Pero hay personas que tan solo portan el sida y otras la hepatitis B.
Ademas te he de comunicar que la hepatitis B por si lo desconoces hay tratamiento y tiene vacuna. Es la C la que no tiene cura de momento.