Pregunta

Hola experto, primero que todo le agradezco su tiempo y su respuesta, la cuestión es la siguiente: la primera semana de diciembre tuve una relación sin protección cuyo resultado fue una ets ( ella no era prostituta), efectúe el tratamiento recomendado por el medico y a las 8 semanas es decir dos meses me efectúe la prueba de vih en una técnica que se denomina MEIA, el resultado fue negativo con 0.34, cuando complete los tres meses dos semanas me repetí la prueba, resultado negativo con 0.26, mi pregunta es si ya puedo estar tranquilo con estos tiempos o cuanto debo esperar esta condición de espera es aterradora y asusta, me ha iniciado una leve gripa, ¿esto tiene alguna relación con síntomas primarios de infección?, cuando puedo estar del todo tranquilo.
Le agradezco su atención.
Respuesta
Con la negatuvidad de las pruebas que hiciste puedes quedar tranquilo