¿Es necesario hacerme la prueba de ELISA?

Hola DOC...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, presente una infección en la vagina, asistí al mes con el doctor después de haber contraído la infección el doctor, me dijo que era cervicovaginitis, y me mando hacer pruebas del V.D.r.l, la biometría hemática salio con los niveles correctos o normales y la del vdrl salio no reactiva, estos estudios me los realize un mes con 8 días después de haber tenido relaciones sexuales, el diagnostico del doctor era que no era necesario después de estas pruebas hacerme la prueba de elisa, porque no había de que preocuparse... La pregunta es me hago la prueba de elisa, ¿o no?

1 respuesta

Respuesta
Depende si tu novio tuvo relaciones antes con otras mujeres, que tipos de relaciones, si se cuido etc
Si tienes alguna duda sobre la posibilidad que tu novio pueda ser portador entonces puedes hacerte el elisa, pero no ahora después de los 3 meses de haber tenido relaciones sexuales con tu novio