Síntomas sida

Hola buenas, otra vez muchas gracias por tu respuesta, te comento todavía estoy muy preocupado por el sida, quería saber los síntomas de esta enfermedad, yo tuve una faringitis muy fuerte que se dio a los 15-20 días del posible contagio, me duro y el medico me dijo que era solo una faringitis ahora tengo los ganglios un poco inflamados, pero lo peor es que mi madre también esta así, y quería saber si existe alguna enfermedad de tipo tuberculosis o alguna así que tenga estos síntomas, recuerdo que tuve un día un poco de fiebre y me dolió la cabeza, mi madre sin embargo la duele desde ace un mes la cabeza tiene tos siempre y recuerdo que me dijo que la dolieron los huesos, se como se contagia el vih y se que es poco probable, me hice la prueba y estoy esperando los resultados todavía pero estoy nerviosísimo no tengo otra cosa en la cabeza y quiero saber si otra enfermedad se asemajan estos síntomas duraderos, recuerdo que la persona que me pudo infectar tuvo tos muy fuerte también y no se si es por el sida o por otra cosa. Muchas gracias de antemano, siento si soy pesado pero es muy importante para mi gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante de nada decirte que no eres pesado, intentaré ayudarte en todo lo que pueda. Los síntomas que me dices muy seguramente tienen que ver con cualquier otra cosa, ¿por qué cada vez que se nos inflama la garnata pensamos que es el VIH? Todo eso lo hace nuestro estrés, contra más pieses, más te fijes en los síntomas más y más se agudizaran y saldrán otros nuevos. Lo que te pasa puede ser una simple faringitis, una gripe, un constipado, síntomas de estrés... pueden ser tantas cosas. Aunque se que es difícil lo que te voy a decir, hasta que te den los resultado NO entres por aquí, no leas más sobre el VIH, no te plantees preguntas, no busques síntomas, "desconecta"... veras como tus resultados salen NEGATIVO, mucha suerte, animo y un gran abrazo.