"Prueba^urgente"

Me podría decir, cuantos tiempo tengo que esperar para realizarme una prueba de sangre sobre enfermedades de transmisión sexual, yo sostuve relaciones sexuales con una mujer ("prostituta") el 1 de enero y bueno ahora por andar de aventurero ando preocupado, (dios me esta castigando), me podría decir que tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba de hiv y hasy que su resultado sea optimo... Respondes urgente... E.V.
Respuesta
12 semanas, osea 3 meses. Un resultado negativo a los 3 meses es definitivo.
Suerte compañero.