¿Qué tiempo?

¿Qué tiempo tarda una persona recién infectada para comenzar a transmitir el virus del VIH? Alguien me dijo que era cuestión de horas, pero tengo entendido, según un documento que leí, que puede tardar días. ¿Cuál es el tiempo promedio? ¿Es posible contagiar a otros aún sin haber desarrollado la primoinfección? Cualquier orientación será de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La media generalmente suelen ser sobre 22 días, a pesar que dependiendo de cada persona puede empezar a transsmitir antes el vih.
Sin padecer vih no es factible una infección, un fuerte saludo tu amigo .paablo