Otra vez yo

Hola Escalibut. Mi nombre es Verónica, y hace un par de meses te consulté acerca de cuán posible es contraer el vih por haber practicado sexo oral sin protección en algunas oportunidades.
El hecho es que recién el jueves pasado, después de casi 3 meses de haberme realizado el ELISA, me atreví, por fin, a retirar los resultados. Y, sólo para estar segura, quisiera que me confirmes algo. En el papel dice:
Resultado: no reactivo, y además dice algo acerca de no se qué cosa aglutinada, y ahí dice que no hay esa cosa aglutinada, pasa que no recuerdo si es una proteína o qué. Pero... Eso significa que el resultado es negativo, ¿es así?
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, enhorabuena veronia, no reactivo es negativo, correcto, lo demás son tecnicismos que no te devén de preocupar lo único que te dice que eres al 100x 100 sana de vih .ahora toca disfrutar de la vida, y recuerda por favor te lo pido, obliga a que siempre usen condón, besos y felicidades verónica, tu amigo .pablo