Duda sobre riesgo de contagio del vih por relación sexual vaginal sin protección

Hola yo te quería hacer varias preguntas espero que me las puedas contestar: hay un riesgo muy grande de contagiarse de vih al tener una sola relación sexual vaginal sin protección con un chico que no se si esta infectado y el no eyaculó adentro mio. En el caso que este infectado, ¿el liquido preeyaculatorio tiene la cantidad de concentración del virus suficiente como para trasmitirlo?.
Yo leí que el vih no es tan fácil de trasmitir que se tienen que dar ciertas condiciones, me podrías decir cuales son...

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo de contraer vih en una relación sin protección es muy grande ya que al moento de la penetración tus fluidos se junta con los fluidos de el y es un medio de transmisión de contagio para ti y para el entiendes por ejemplo en el caso que tenga una enfermdeda venera como chancro o sífilis y esta persona a parte de esa enfermedad tenga vih también es un modo de contagio por eso se les dice a las personas que tenga relaciones sexuales que sepan con quien lo hacen, deben saber cual es su condición y protegerse preguntale a el si tienes alguna duda si esta sano o no, estas en tu derecho que te diga o hacerse un examen si tienes duda. Suerte bye