Si o no.

Quiero saber, si el liquido pre-yaculatorio, si puede transmitir el vih o no, en internet unos dicen una cosa y otros otra, espero tu colaboración. Y también quiero saber si ese liquido es propio de los hombres o también es de las mujeres, y que diferencia hay con el fluido vaginal, o si es lo mismo, pregunto esto porque cuando hablan del liquido pre-yaculatorio solo se refieren a los hombres... Gracias.
Respuesta
Aunque contenga virus, nunca se ha demostrado que pueda infectar, como esto es así yo te diría que no.
El liquido preseminal es de hombres, pero como tu sabes las mujeres también tienen fluidos los cuales también contiene virus.
Solución, siempre, siempre sexo con condón.incluso en sexo oral, çtu amigo .pablo