Tengo miedo de estar infectado de la enfermedad de VIH

Hola cometí una estupidez me acosté con una prostituta y se rompió el condón no termine en ella, saque el pene un minuto después y termine masturbándome porque me dio miedo que algo pudiese aber entrado salí del el lugar camine como 3 minutos y me lave el pene con alcohol agua y jabón, pregunte en el lugar a donde fui con la prostituta, si se hacían exámenes de VIH y me dijeron que semanalmente de todos modos tengo mucho miedo de estar infectado.
PD: la chica me dijo que no tenia nada y que me lo juraba por sus hijas no se si confiar en una persona de este tipo
De antemano gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo si el sitioal que as ido es de confianza, o sea conocido, lo más probable que esteen bien, din riesgo de que esteen infectadas, de todos modos tu contacto por lo que puedo entender a sido corto, quiero decir desde que se romper el condón asta que acaba la penetración .siendo así, aun no siendo imposible es muy raro la infección. De todos modos creo que es más fiable una mujer de estas como tu les llamas o sea una prostituta, que una persona que conoces en un bar.
Por cierto no aas hecho ninguna estupidez, as hecho algo que es lo más normal del mundo, tener sexo. Yo te tranquilizaría, pues veo que no deberías de haberte infectado, pero también es cierto que te animo te agas una prueba ELISA a los 3 meses desde esta relación .un fuerte abrazo y animo tu amigo .pablo