Posibilidad de contraer vih

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace como 4 meses tuve una relación esporádica sin preservativo, suponiendo que la chica con la que me acosté fuese portadora del vih, ¿es seguro que lo contraería?
Igual es una pregunta estúpida, pero no se si es seguro que se contrae el virus por una relación de riesgo
Respuesta
No, no es seguro, de hecho para que el VIH se contraiga es necesario que se den ciertos factores ambientales, de potencial viral, etc.
El hombre tiene más fortuna de tener una probabilidad más baja que la de la mujer.
Dr. Acuña