Posibilidades de infección

Hola! Una mujer portadora de SIDA, ¿qué necesita para potenciar la trasmisión del VIH? Porque tuve relaciones con una prostituta y utilice condón, que no se si rompió, me parece de mala calidad, solo fue una vez y practique solo sexo vaginal, además no sufría ninguna ITS ni nada, pero después de ese momoneto siento que me estoy muriendo y que sufro de todo.Ya pasaron 9 meses, y el pensamiento y preocupación me matan. Aconséjeme o calmeme! Por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Las prostitutas tienen bastante conciencia en cuidarse ademas has hecho el sexo en forma segura de manera que puedes quedarte tranquilo pero de cualquier forma puedes hacer las pruebas del sida para quedar completamente tranquilo
Perdona si te molesto, más bien muchas gracias por su atención. Pero crees que existan altas probabilidades con solo una vez, con una prostituta, ¿y con condón? ¿Será necesario la prueba?
La probabilidad de que hayas contraído el sida es cero