Dudas sobre síntomas del contagio del vih tras relación sexual oral

Hola amigo como veras sigo dando vueltas pero quería preguntarte algo conciso, es posible que a los 4 meses de un supuesto contagiose presenten neuropatias periféricas de pies y problemas neurológicos:¿Conoces algún caso de que se manifieste tan temprano? ¿De ser así significa que el sistema inmune ya esta muy deteriorado verdad?.
Y también quería preguntarte del riesgo del sexo oral receptivo.(¿Receptivo me refiero a poner el pene no la boca)Que riesgo tiene? Y más si usas condón, ¿te das cuenta si este esta roto? ¿Para contagiarse por esta vía la persona que te hace la practica tiene que tener la boca lastimada no? ¿Por ende tienes que notar sangre o restos de sangre en el pene verdad?.
Bueno amigo espero tu respuesta y te mando un abrazo.
Nacho

1 Respuesta

Respuesta
No existe una manifestación tan pronto de una caída de defensas, es más tu riesgo no a esistido en una palabra.
Empezamos a los 4 meses es un buen momento para hacerse una prueba Elisa siempre y cuando una crea que a estado en una situación de riesgo. A este tiempo no es ni yo conozco a nadie manifieste enfermedades oportunistas, producidas por vih, ademas el riesgo que has tenido tu no se puede consoderar de riesgo.
1º la felación te la hamn realizado a ti, con lo cual esta en riesgo quien te la hace y no tu
2º PAra padecer tu riesgo esta persona tendría que .ser portadora de vih, sangran por encías etc, cosa que notasrias, tener tu una herida en el pene .
A por cierto cuando un condón se rompe claro que se nota sobre todo cuando o retiras ademas de que se va rompiendo más y más si estuviese roto.
En definitiva, hazte una prueba elisa, solo como chequeo y por tranquilidad, pues infectado de vih por esta relación no lo estas, de corazón tu amigo pablo