Dudas

¿La presencia de un solo síntoma ya es suficiente para que el elisa sea eficaz y desechar o confirmar el virus?. ¿O hay que esperar que pasen los síntomas para que el elisa sea efectivo?. Esta pregunta es sin importar los meses que hayan pasado, ¿ante la presencia de un solo síntoma por mínimo que sea ya se puede hacer el elisa para desechar o descartar?.
Gracias un saludo

2 respuestas

Respuesta
Los síntomas no tienen más mínimo sentido pues hay muchas enfermedades que nos dan los mismos síntomas que el vih. No tiene nada que ver los síntomas y la prueba elisa, pues lo único y válido que hay que saber que para obtener una elisa confiable tiene que pasar 3 meses y lo demás no cuenta.
Es más teóricamente los síntomas aparecen entre los 21 días t la 5-6 semana lo cual no tiene nada que ver con la prueba elisa a los 3 meses 12 sem, anas de corazón un fuerte abrazo tu amigo .pablo
Respuesta
Los síntomas no pueden ser solamente por que tengas Vih puede ser causadas por otros virus para que te salgas de las dudas es mejor hacerte el examen es lo más seguro, ls síntomas del sida pueden aparecer después de años, puedes tener VIH y no te des cuenta, por eso es el examen para quitarse de las dudas eso si tienes que hacerlo a los 3 meses de tu ultima relación de riesgo porque es el periodo de ventana, si han pasado más de los 3 meses y tu examen sale negativo entonces no tienes nada, no te preocupes, cuidate byee