Hola

Hola amigo, si en un hemograma común se refleja que los leucocitos están un poco elevados, y a los días se realiza un elisa, y el resultado es negativo, ¿podemos descartar que los leucocitos estaban elevados por hiv?. Aclaremos que el Elisa se hace a los 3 meses aprox del ultimo contacto y el hemograma se hace unos 15 o 20 días antes del elisa.Un saludo y gracias
Respuesta
A los 3 meses del ultimo contacto se considera definitivo. Yo te recomiendo realizarte otro a los 6 meses pero te repito solo por tu tranquilidad mental.