Interpretación del resultado de la prueba

Hola.
Antes que nada, gracias por tu colaboración en ayudar a tanta gente en un tema realmente delicado.
Te comento antes que nada mi pequenia historia:
En mayo del 2005, tuve relaciones con mi ex-novia (el cual, ella tuvo relaciones con sus 2 ex-parejas sin protección.)
Yo tuve 2 relaciones unicamente durante nuestra relación y las dos sin protección.
Luego en Julio del 2005, acudí a una trabajadora sexual, el cual durante toda la relación, me protegí.
En Agosto del 2005, sufrí una infección estomacal, donde tuve fiebre y diarrea, el cual se me fue luego de una semana. A partir de ese momento, empecé a creer que seguramente me infecte del HIV y no pude pensar que estuviese enfermo.
Luego fines de Marzo de este anio(2006), empecé a sufrir fatiga profunda.
Yo trabajo 12 horas por día y pegado a una computadora, mi vida deportiva desde que empecé con el trabajo ha sido nula.
Mucha gente empezó a decirme que seguramente esa era la razón. Era probable, pero decidí hacerme la prueba del HIV para estar seguro.
Gracias a Dios, la prueba que me la realice a mediados de Mayo de este anio (2006) ha resultado negativa.
Preguntas:
1-¿El tiempo de espera es suficiente para estar seguro de la prueba?
2-En mi reporte dice:
Negativo (0.30), ¿Cutoff (1.0) que es lo que exactamente quiere decir?
3-¿Es necesario repetirme la prueba?
Quisiera de una vez por todas vivir sin pensar en que estoy enfermo, ya que es una pesadilla.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu prueba dice que el resultado es negativo (no tomaste contacto con el vih, por lo tanto no hay anticuerpos), el tiempo transcurrido es más que suficiente y no tienes que repetir la prueba. Puedes relajar te y continuar con tu vida normal. Cuídate pero disfruta de tu sexualidad. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo