Hola

Hola, hace una semana mantuve relaciones con un chico sin presarvativo, yo creo que no habrá problemas y eso pero tampoco es que lo conozca de mucho, que tengo que hacer para hacerme las pruebas y eso, y cuanto he de esperar

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que tengas esta tranquilidad y seguridad. Para realizarte las pruebas es necesario pasar el periodo de ventana, que se establece en tres meses desde el mommeto de la relación, pasado este tendremos que hacer una prueba elisa y así deterninado si hay presencia de vih o no .el realizar sexo sin condón acarrea un riesgo, por lo cual te pido por favor que para prosimas relaciones lo utilicéis, recibe un cordial saludo .tua amigo, pablo
Solo una cosa más, por en cual de estos dos casos puede haber contagio, introducción del pene sin semen por el ano, y por una felación tragando algo de semen, muy poco.