Hola amigo

Hola amigo soy toni de barcelona nunca asta ahora avia tenido relaciones sexuales con nadie y hoy decidí irme de putas a una chica particular que recibe sola y tal primero me la chupo con preservativo y se lo chupe yo a ella luego intente la penetración con preservativo y ella misma me lo quito intente la penetración sin el y apenas pude no se porque ella decía que estaba dentro pero no se luego se suvio encima mio también sin preservativo y hay si que la note pero en 5 segundos se quito y para nada me vine ni nada de eso por favor contestame cuanto antes estoy muy angustiado he oído que la primera vez que lo aces con una prostituta es difícil pillar algo por favor ayudame gracias abrazos
Respuesta
El vih es de difícil transmisión. La probabilidad de transmisión, en una relación sexual, es de 1/500. pero no puedo decirte que no corriste ningún riesgo. Mi consejo es que al cabo de doce semanas de este episodio te hagas la prueba de vih. Seguramente te dará negativa, pero así te quedarás tranquilo. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Y cuídate. Un abrazo