Tengo miedo

Hola, hace ya tres meses y un poco más tuve una relación homosexual sin protección, no hubo eyaculación, ahora temo que la otra persona tuviera VIH, aunque en aquel momento me comentó que no tenia nada de que preocuparme, ¿es muy elevado el riesgo si él estuviera contagiado?

1 Respuesta

Respuesta
Una relación sin condón, siempre es de riesgo, dentro de ello y para barajar el riesgo hay que saber que tipo de relación fue, si hubo penetración sin condón siempre exista o no eyaculación siempre es de riesgo.
¿Es muy elevado el riesgo?
Como ya te he dicho si hay penetración sin condón hay riesgo, y dentro del riesgo hay que ver, si la persiana en cuestión tenia vih. Si era muy alta su concentración, de virus,
de todos modos es bueno twe agas una prueba elisa ahora y otra a los 6 meses para descartar cualquier duda y así ganar en tranquilidad.buena suerte tu amigo .pablo.
Recuerda