Ayuda keras!

Hola keras soy yo otra vez. Mira tuve una relación de riesgo y a los seis meses me realice un elisa pero sin estar en ayuno y el resultado dio negativo. Pero tengo otra duda ya que he leído en otras páginas de internet que hay casos de serconversion tardía y puede durar más de seis meses inclusive un año mi pregunta es ¿Puedo estar tranquilo o tengo que realizarme más pruebas? Estoy muy angustiado y necesito tu opinión ya que eres un experto en el tema

1 Respuesta

Respuesta
El % de casos que seroconvierten después de los seis meses es bajísimo, estadísticamente muy poco significativo. Pero existe. Lo que ocurre, amigo, es que en medicina el 100 % no existe. Entonces, mi consejo es que te quedes tranquilo y no hagas más pruebas. En todo caso, si mantienes relaciones fuera de una pareja estable, hazte la prueba una vez al año y listo. Cuídate pero disfruta de tu sexualidad. Y no puedes pasártela pensando que eres la excepción a todo standard. Un abrazo y cualquier cosa, aquí estoy