Ayuda!

Hola keras soy yo otra vez con otra pregunta: ¿Mira tengo 21 años y padecí de hepatitis cuando era un bebe o un niño no me acuerdo bien y lo que quiero saber es que si esto puede modificar el tiempo de ventana para la prueba del vih?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que tuviste fue hepatitis A. De ninguna manera influye en el período ventana. Puedes estar tranquilo y hacerte la prueba a los tres meses de la situación de supuesto riesgo. Un abrazo y tenme al tanto