Hola keras respóndeme

Hola keras no me has respondido una pregunta que te hice anteriormente: La prueba del vih no me la hice exactamente a los seis meses sino como a los 5 meses y 29 dias; casi los seis meses dos días antes de. Mi pregunta sigue siendo la misma: ¿Me puedo quedar totalmente tranquilo o necesito realizarme otra prueba?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quedarte tranquilo. No hace falta nuevas pruebas. Cuidate pero disfruta de tu sexualidad. Un abrazo y cualquier duda pregúntame.