Hola amigo, solo faltan 15 días y...

Te escribo por tercera vez, cada vez más nervioso porque el momento más importante de mi vida se acerca, la prueba del vih.me la voy a hacer en la seguridad social, no se si soportare la hora de abrir el sobre y ver el resultado, pero tengo fe amigo no se en que pero la tengo, mi pregunta querido amigo es la siguiente:ya se que los síntomas pueden tardar mucho en aparecer, pero ¿es algo positivo el hecho de que en casi 12 semanas no halla desarrollado ningún síntoma especifico? O no lo debo tener en cuenta. Perdona amigo mi relación fue de alto riesgo ya que no use protección con una prostituta ella me aseguro que estaba bien y que se hacían controles periódicos en el club, chao amigo y gracias por tu labor

1 Respuesta

Respuesta
Te recuerdo, amigo, mira, en algunos casos -insisto, sólo en algunos-, alrededor de los ocho/diez días, hace síntomas la primoinfecció; Puede ser fiebre, rash cutáneo (sarpullido) inflamación de ganglios o colitis. Pero cualquiera de ellos puede ser causado por otros motivos. Tranquilízate y espera el resultado: seguramente será negativo. Un abrazo, fuerza y tenme al tanto