Probabilidad

Hola keras,
aunque sé que para el que le toca las probabilidades son del 100%, he leído en algunas de tus respuestas que la probabilidad de contagio en una ÚNICA relación de riesgo es de aproximadamente 1 entre 500, ¿esta probabilidad está calculada en una relación con un vih+ o con una persona de la que no se sabe nada? Tengo esa duda. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No, la probabilidad se calcula sin saber si el otro es o no vih+. Te imaginas que si sabes que lo es no mantendrías la relación sin protegerte. Espero haber sdio claro y si no pregúntame. Un abrazo