Como esta keras

Soy jose de Perú, aun sigo investigando sobre el sida, sabes hace ya 1 mes y 2 semanas que fui a este prostíbulo donde las prostituas te exigen condón, dime keras yo hasta ahora no presento síntomas de nada porque yo lo hice con condón es ams ni siquiera termine, más bien quería que me digas, en una relación cuando el condón se rompe, ¿se hace solo una rajadura pequeña o se revienta como por completo?, una cosa más se me esta pelando las palmas de las manos, ya descarte que sea hígado, entonces que es si alguna enfermedad venérea produce peladura de piel en las palmas de las manos, debo preocuparme por si es enfermedad venérea o es tan solo una enfermedad tratable porque a veces dicen que son enfermedades oportunistas pero yo estoy 100 % seguro de que lo hice con condón y no se rompió ni nada, ¿qué serán esta peladura de piel que solo lo tengo en las palmas de las manos? Y no en otras partes de la piel solo en la palma de las manos si esto se combate con crema o algo así

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizaaste condón, amigo, puedes despreocuparte. La pérdida de piel en las manos deberías consultarlo con un dermatólogo: seguramente con alguna pomada se te pasará. Y el condón, si está dentro de la fecha de vencimiento y fue bien colocado, no tiene por qué romperse. Quédate tranquilo y recurre al especialista en piel
Un abrazo