Duda sobre el contagio del virus del sida por el aire

Ante todo un saludo. Quizás mi pregunta sea un poco rocambolesca, pero te agradeceré que me la aclares.Yo trabajo en un polígono industrial y suelen haber muchos condones por el suelo, ya que van muchas parejas por la noche.Y debido a mi trabajo ando mucho por allí.El caso es que llevo un mes de vacaciones y el otro día al volver se me cayo el cepillo de dientes en el lugar donde pongo los zapatos de trabajo en mi casa.Lo recogí y me cepille los dientes, sangrandome un poco las encías. ¿Podría haber algún riesgo de contagio suponiendo que antes de haberme ido de vacaciones, hubiese pisado algún condón? ¿Se puede haber llenado el cepillo de algún fluido, teniendo en cuenta que no utilizo los zapatos desde hace un mes? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mio no existe ningún riesgo, no lo has corrido, pues aunque llevases algún fluido, no seria la cantidad que aria falta para la infección, y sobre todo por el tiempo transcurrido, es más y un poco de broma, si te infectara de este modo seria para ponerte en algún tipo de libro de los recor, es totalmente imposible tanto por las condiciones que describes, como lo imposible de llevar en tus zapatos una cantifdad que te pueda infectar y que estee aun operativo el virus que es imposible ademas de pisoteado, jejjeje, perdona un poquito de broma, estate totalmente tranquilo y sigue con normalidad tu vida, un fuerte abrazo tu amigo .pablo